Vamos Pastorcitos
DO DO7 FA DO Vamos pastorcitos, vamos a Belén FA DO SOL DO que en Belén acaba Jesús de nacer. (Bis) Vamos pastorcitos, vamos a Belén que Dios ha nacido para nuestro bien. (Bis) Esta Feliz Nueva debemos honrar y, llenos de gozo, a Dios alabar. (Bis) Pobre, humilde, nace nuestro Redentor, temblando de frío por el pecador. (Bis) Suenen las campanas, cante el corazón; todos a ser buenos que Cristo nació. (Bis)
Preguntas frecuentes
- ¿Dónde encuentro la letra y acordes de «Vamos Pastorcitos»?
- En esta página de Creemos tenés la letra completa y los acordes para guitarra o teclado, listos para misa, adoración o oración comunitaria.
- ¿Quién canta «Vamos Pastorcitos»?
- «Vamos Pastorcitos» es interpretada habitualmente por Popular.
- ¿Es gratis usar el cancionero de Creemos?
- Sí. El cancionero católico de Creemos es gratuito: podés leer, copiar acordes y compartir el enlace sin costo.