La Alabanza Del Pato

Hola a todos la siguiente es una cancion de animacion... lo que va dentro de los parentesis es lo que los chic@s debe responder al cantar, osea yo canto.. "hoy soy feliz" y como un eco los demas repiten (hoy soy feliz). Espero que les sea de mucha bendicion y animo con el camino del señor. Intro: C C Hoy soy feliz (hoy soy feliz) F Porque se (porque se) G Que alguien me ama (que alguien me ama) C Y ese es Jesús (y ese es Jesús) Como alaba el pato… C Cua cua cua cuchu cuchu F Cua cua cua cuchu cuchu C Cua cua cua cuchu cuchu G G Dm C F C Cua cua cua cua cua cua (x2) C Puedo cantar (puedo cantar) F puedo reír (puedo reir) G Y por sus llagas (pues por sus llagas) C soy libre al fin (soy libre al fin) Como alaba el pato… C Cua cua cua cuchu cuchu F Cua cua cua cuchu cuchu C Cua cua cua cuchu cuchu G G Dm C F C Cua cua cua cua cua cua (x4) La ultima estrofa del cua cua cua... se puede acelerar.. de modo que se hace mas amena la animacion... con respecto a la ultima parte osea el cua cua cua cua... los acordes si sacan una mejor version me avisan para actualizarlo... , se puede ver esta alabanza youtube. Cualquier duda o comentario no duden de escribir a mi E-mail: chuzz_92@hotmail.com ¡PAZ Y BIEN!

Preguntas frecuentes

¿Dónde encuentro la letra y acordes de «La Alabanza Del Pato»?
En esta página de Creemos tenés la letra completa y los acordes para guitarra o teclado, listos para misa, adoración o oración comunitaria.
¿Quién canta «La Alabanza Del Pato»?
«La Alabanza Del Pato» es interpretada habitualmente por Popular.
¿Es gratis usar el cancionero de Creemos?
Sí. El cancionero católico de Creemos es gratuito: podés leer, copiar acordes y compartir el enlace sin costo.
¿Para qué momento litúrgico sirve «La Alabanza Del Pato»?
Recomendada para adoración eucarística y momentos de oración.