Estoy Pensando En Dios
EL RASGUEO ES DE 4 TIEMPOS RE MIm estoy pensando en dios LA7 RE estoy pensando en su amor (2 veces) CORO: RE olvida el hombre a su señor y poco a poco se desvía SOL RE LA7 RE entre angustia y cobardía va perdiendose el amor SOL RE LA7 RE dios le habla como amigo huye el hombre de su amor yo siento angustia cuando veo que despues de dos mil años y entre tantos desengaños pocos viven por amor muchos hablan de esperanza mas se alejan del señor todo podria ir mejor si mi pueblo procurase caminar sin alejarse del camino del señor pero el hombre no hace suyos los senderos del amor todo podria ir mejor si en fervor y en alegria fuesen las madres maria y los padres san jose y sus hijos imitasen a jesus de nazareth. SOLO UBIQUEN LAS NOTAS EN CADA CORO ESTA MUY BONITA NOS VEMOS
Preguntas frecuentes
- ¿Dónde encuentro la letra y acordes de «Estoy Pensando En Dios»?
- En esta página de Creemos tenés la letra completa y los acordes para guitarra o teclado, listos para misa, adoración o oración comunitaria.
- ¿Quién canta «Estoy Pensando En Dios»?
- «Estoy Pensando En Dios» es interpretada habitualmente por Musica Religiosa.
- ¿Es gratis usar el cancionero de Creemos?
- Sí. El cancionero católico de Creemos es gratuito: podés leer, copiar acordes y compartir el enlace sin costo.