Nació el 25 de enero de 1869 en Staromiesce, junto a Rzeszów, en la Polonia meridional, en el seno de una familia modesta y religiosa, e ingresa en 1888 en el seminario diocesano de Przemysl, ordenándose sacerdote el 20 de julio de 1892. Es destinado como vicepárroco a la parroquia de Polna, donde permanece un año y muestra ya su celo apostólico. Pasó luego a Roma como alumno del Pontificio Colegio Polaco y se doctoró en teología en la Universidad Gregoriana el año 1897.
A su regreso fue profesor de dogmática y prefecto de estudios en el seminario diocesano durante muchos años, hasta que en 1928 fue nombrado rector del mismo, cargo que desempeñó ejemplarmente. Pero su larga estancia en el seminario no le impidió desarrollar actividades de pastoral directa, como la atención al confesionario y la dirección de almas así como la predicación de misiones populares, ejercicios espirituales y numerosas conferencias. Fue también censor de libros, así como durante un tiempo juez en el tribunal diocesano. Estuvo igualmente encargado de la atención religiosa a los enfermos del Hospital Civil. Aquí tuvo ocasión de encontrar muchas jóvenes que habían extraviado su camino en la vida. Para ofrecerles una respuesta abrió un centro de acogida para ellas, cuyo sostenimiento le costó numerosos sacrificios y sinsabores y alguna que otra calumnia.
Terminado su servicio en el seminario a causa de su mala salud y poca vista, se dedicó a su ministerio preferido, el de la confesión y dirección espiritual, para el que estaba magníficamente dotado y en el que hizo un bien inmenso a innumerables almas. Durante la II Guerra Mundial, tuvo oportunidad de socorrer a numerosos prófugos y perseguidos, entre ellos un buen número de judíos. Enfermo de tuberculosis, murió el 15 de marzo de 1948 en Przemysl. Fue beatificado el 18 de agosto de 2002.