En la Calle Maestro Chapí nº 7 de Valencia, se encontraban, desde finales del mes de julio de 1936, las quince Religiosas celebradas el 20 de noviembre; unas porque no tenían familiares con los que pasar aquellos días de dolor y sangre, otras porque eligieron quedarse dando testimonio, una vez más, de que «nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos».
Transcurrieron los meses con las visitas y registros continuos de los milicianos y, llegó la tarde del día 20 de noviembre. Un microbús se detuvo frente al piso bajo de la Calle Maestro Chapí nº 7. Una patrulla de milicianos comunica a Madre Sufragio la orden de detención. ¡Cómo debió llenarse de fortaleza para comunicarlo a Madre Ángeles! Y después a todas, que animadas con sus palabras, en el más completo silencio, ayudándose unas a otras, iban subiendo y acomodándose en el coche. Durante el camino, Madre Sufragio, iba exhortando a todas a ofrecer la vida por Dios, a perdonar -sin condiciones- a los que las iban a martirizar y a rezar por ellos. Ya en el Picadero de Paterna seguía animando y perdonando. Se sabe que Madre Sufragio murió la última del grupo, como la madre de los Macabeos.
Sus cuerpos fueron trasladados al cementerio Municipal de Valencia donde fueron enterrados inmediatamente después de su martirio, el día 22 de noviembre 1936. El día 1 de mayo de 1940, el Consejo General, procedió a los trámites para la exhumación de los restos de las Siervas de Dios Madre Ángeles Lloret Martí y Compañeras, y para su traslado, que se realizó el día 2 del mismo mes, al panteón que la Congregación tiene en el Cementerio de Mislata. Cuando se inició el proceso de la Beatificación, se construyó un panteón en la Iglesia de la Casa General de Mislata (Valencia), donde reposan sus venerables restos desde el 12 de diciembre de 1968.
Con este mismo grupo fueron beatificadas también las hermanas María del Refugio Rosat Balasch y María del Calvario Romero Clariana, que habían sido detenidas el 16 de septiembre y fueron asesinadas el 26 de septiembre en el Barranco de los Perros de Llosa de Ranes (Valencia). El paradero de sus restos había sido desconocido hasta 1983, año en que una vecina de Carlet (Valencia), antes de su muerte, quiso revelar a una religiosa de la Congregación de Hermanas de la Doctrina Cristiana el lugar del martirio.
A continuación se da el nombre religioso y el civil, asi como el lugar y año de nacimiento (si no se indica otra cosa, la localidad es en la Comunidad Valenciana):
Angela de San José (Francisca) Lloret Martí (Villajoyosa, 1875)
María del Sufragio (Antonia María) Orts Baldó (Altea, 1888)
María de los Dolores (María de Montserrat) Llimona Planas (Molíns de Rey -Barcelona-, 1860)
Teresa de San José (Ascensión) Duart y Roig (Benifayó de Epioca, 1876)
Isabel Ferrer Sabriá (Villanueva y Geltrú -Barcelona-, 1852)
María de la Asunción (Josefa) Mongoche Homs (Ulldecona -Tarragona-, 1859)
María de la Concepción (Emilia) Martí Lacal (Carlet, 1861)
María Gracia (Paula) de San Antonio (Valencia, 1869)
Corazón de Jesús (María de la Purificación) Gómez Vives (Valencia, 1881)
María del Socorro (Teresa) Jiménez Baldoví (Sant Martí de Provençals -Barcelona-, 1885)
María de los Dolores (Gertrudis) Suris Brusola (Barcelona, 1899)
Ignacia del Santísimo Sacramento (Josefa) Pascual Pallardó (Valencia, 1862)
María del Rosario (Catalina) Calpe Ibáñez (Sueca, 1855)
María de la Paz (María Isabel) López García (Turís, 1885)
Marcela de Santo Tomás (Áurea) Navarro (La Roda -Albacete-, ?)
María del Refugio (Teresa) Rosat Balasch (Mislata, 1873)
María del Calvario (Josefa) Romero Clariana (Carlet, 1871)
Información tomada de la página web de la Congregación, excepto los datos individuales, que provienen de Hagiography Circle (allí mismo se encuentran fotografías individuales de algunas de las beatas).