Hijo único de un matrimonio campesino, nació en Sokolowo, Polonia, el 28 de agosto de 1875. Deseaba desde pequeño ser sacerdote, pero halló una gran oposición en su padre y no pudo por ello ingresar en el seminario de Varsovia hasta la edad de veintisiete años.
Sacerdote en 1907, se planteó la posibilidad de su vocación salesiana, pero luego de un año en Turín volvió a Polonia y fue párroco sucesivamente de Wismek, Chojnata y Kamiona, para pasar a la parroqwa de San Lorenzo de Kutno en 1925. Aquí hizo una gran labor pastoral, fundó un colegio salesiano y se preocupó de todas las necesidades religiosas y sociales de su feligresía, premiándolo el papa Pío XI con el título de prelado doméstico de Su Santidad. Tenía como coadjutor al también mártir y beato Miguel Ozieblowski.
Llegada la ocupación alemana en el otoño de 1939, ambos sacerdotes vieron que era arriesgado seguir en la parroquia, pero no quisieron abandonar a los fieles y corrieron el riesgo de un posible arresto. Éste sucedió en octubre de 1941, siendo llevado primero al campo de concentración de Lad y de ahí al de Dachau, donde sufrió tantas penalidades que su salud no las soportó y murió de agotamiento el 16 de mayo de 1942. Fue beatificado el 13 de junio de 1999.