Nace en Gostyczyn, Polonia, el 25 de abril de 1885, hijo de un maestro rural. Terminado el bachillerato siente la vocación sacerdotal e ingresa en el seminario de Gniezno, siendo ordenado sacerdote el 30 de enero de 1910. Tras una experiencia pastoral como vicepárroco en tres parroquias, es nombrado párroco de Bieganowo, y en 1925 de Zerkow.
Junto a su actividad pastoral desarrolló también una intensa actividad social como miembro de la «Asociación de Amigos de la Ciencia» de Poznam y del «Consejo de Vigilancia» sobre la banca de Zerkow. Fue también visitador de las catequesis parroquiales y arcipreste.
Comenzada la guerra, empezó a padecer malos tratos por parte de los elementos nazis pero él decidió no abandonar la parroquia ni siquiera cuando el templo fue clausurado, y continuó diciendo misa en secreto. Arrestado el 6 de octubre de 1941, fue llevado al campo de concentración de Dachau. Aquí hubo de sufrir muchísimo, brillando su heroica paciencia, fortaleza y caridad, mientras ejercía su ministerio clandestinamente y oraba sin cansancio por la salvación de todos. Murió de agotamiento el 1 de julio de 1942. Fue beatificado el 13 de junio de 1999.