Me llamo Jesús Benítez, tengo 24 años, nací el 25 de marzo de 1999 en Caácupe - Paraguay. A los 6 años emigramos con mis papás y mi hermana a Buenos Aires. Soy fotógrafo y estudiante de diseño gráfico. Desde muy chico tuve una profunda pasión por la fotografía y todo con relacionado a la comunicación visual. Quizás porque se me hace mucho más fácil expresarme con lo visual que con palabras. Disfruto mucho viajar, pasar tiempo con mis amigos y disfrutar de una birra, disfrutar de lo simple de la vida.
Dios pone en cada corazón un sueño, y el mío es anunciarlo en el continente digital, con las herramientas y los dones que me regaló. Empecé en las redes sociales, sin querer, sin pensarlo, sin buscarlo. Desde siempre hacía contenidos para otras páginas de evangelización. En plena pandemia compartí una frase en mi Instagram personal, a los pocos días muchas personas me hicieron saber lo mucho que se habían sentido identificados y que habían pasado por lo mismo. Eso despertó en mí el deseo de animarme a ir más allá y tirar la red en las redes. Creo en un Dios sencillo, que se da en lo simple de la vida y en lo cotidiano, en un Dios que nos ama con locura y abraza a todos. Así intento de anunciarlo en una ilustración, en una frase.
Pueden encontrarme en Instagram y durante la pandemia también abrí un canal de podcast que se llama “una voz en el desierto” por ahora está en pausa, pero anhelo en algún momento volver.